Nuestra firma

Fundada en el año 1985, Soto Abogados se rige bajo la perspectiva de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecemos representación legal de excelencia en todas nuestras áreas de práctica, en español, inglés y francés.

SOTO Abogados es una firma de abogados que basa la calidad y excelencia de sus servicios en los profesionales que la integran y ha logrado posicionarse con éxito dentro del mercado legal costarricense y extranjero, gracias al compromiso de brindar a sus clientes un servicio de calidad, responsabilidad, valores éticos e integridad.

Los socios del despacho han trabajado en firmas de reconocido prestigio. Asimismo, los asociados y asistentes que forman parte de SOTO Abogados han sido escogidos de entre los mejores profesionales de esas mismas firmas y se han integrando a un Bufete firme y consolidado, que a su vez, supone un gran proyecto para ellos.

SOTO Abogados es una firma de asesoramiento integral en el ámbito del Derecho basado en la excelencia en el trabajo, así como la proximidad y accesibilidad que nuestros clientes tienen con los abogados involucrados en sus asuntos.

Estratégicamente, SOTO Abogados tiene una consolidada red de firmas con las que colabora con frecuencia para prestación de servicios a sus respectivos clientes.

Cualquier duda, consulta o información adicional, por favor comunicarse a info@legalsoto.com

La visión de trabajo de Soto Abogados es buscar la confianza duradera basada en la calidad y los resultados que origina nuestro asesoramiento, obteniendo de este modo la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro empeño permanente por conseguir unos estándares de trabajo que aporten valor añadido a los intereses del cliente, se materializa mediante la formación de nuestros profesionales, los procedimientos de trabajo establecidos, Programa de Satisfacción de Clientes y sobretodo nuestra Visión y Valores.

Socio Responsable

La dirección y responsabilidad de los casos corresponden a un socio de Soto Abogados, que coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto. Cuando la complejidad o características del caso o del cliente lo requiera, coordinará la dirección del asesoramiento un equipo de socios.

Rapidez de Respuesta

Soto Abogados sabe que la rapidez es un factor esencial en las relaciones comerciales y una de las cualidades más valoradas en las transacciones internacionales. Conscientes de esta exigencia, los profesionales de la firma asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con plena dedicación y resolverlos con la máxima diligencia posible, teniendo como único límite el que marquen las exigencias de una calidad excelente.

Obtención de Resultados

El propósito de Soto Abogados, en cada caso que se le confía, es superar las expectativas de los clientes. Por esta razón, nuestros profesionales prestan el asesoramiento jurídico convencidos de que alcanzar los objetivos de sus clientes es la mejor forma de medir nuestra eficacia y valorar nuestra aportación.

Tecnología Avanzada

El desarrollo que han experimentado la tecnología ofimática y de gestión del conocimiento ofrece la posibilidad de mejorar sustancialmente las herramientas tradicionales de gestión y de complementar el trabajo intelectual del abogado. Soto Abogados ha apostado fuertemente por la incorporación de la tecnología más avanzada, facilitando a los profesionales el acceso a recursos informáticos y multimedia de última generación que les permiten agilizar e incrementar la eficiencia de sus acciones e intervenciones.

Confianza duradera

El asesoramiento jurídico que prestamos en Soto abogados está concebido para proporcionar a los clientes una asistencia estable y duradera. Su eficacia será tanto mayor cuanto más estrecha sea la relación que se establezca.

Capacidad Internacional

Las relaciones que Soto Abogados mantiene con otros despachos de reconocido prestigio le proporcionan una capacidad de acción legal inmediata en los principales países y ciudades del mundo. Además cuenta con alianzas con compañías de prestigio nacional e internacional para dar una asesoría jurídica integral, diversificada y de respaldo.

Profesionales

La Firma ofrece servicios legales en distintas ramas del Derecho, bien en Costa Rica, bien en Centroamérica y Estados Unidos. Lo anterior nos consolida como un ente de asesoría legal de alto nivel en cada una de las áreas en que nos desenvolvemos.

Conocer abogados